Empresa familiar con casi 40 años de experiencia en el mercado de conservas cárnicas, elaboramos todo tipo de enlatados con base de cerdo, pollo, vacuno, pescado o vegetal.

Nuestras fábricas se encuentran en Noreña, capital gastronómica de Asturias (España), en sus instalaciones se desarrolla un control de riesgos y puntos críticos manteniendo siempre la garantía de calidad e higiene de nuestros artículos y por todo ello está certificada con la ISO 9001 y la certificación de calidad internacional IFS.

NUESTROS PRODUCTOS

Tenemos en catálogo más de 100 platos distintos, todos ellos con una fabricación totalmente natural, no utilizamos potenciadores, ni conservantes, etc.

La gama de nuestros artículos va desde Primeros Precios hasta Delicatessen, algunos de estos son platos elaborados con auténtica faba asturiana, amparada por la contraetiqueta del Consejo Regulador.

Los envases utilizados son metálicos, litografiados a colores, reciclables, con interior porcelánico y de distintos tamaños, dependiendo del producto, todos ellos llevan fácil apertura y son apilables (Necking). Tambien elaboramos cazuelas microondables.

Nuestra red comercial llega a hipermercados, supermercados, discount, tienda tradicional y especializada, también a hostelería y colectividades.

Elaboramos todo tipo de artículos, bien con nuestras recetas o con las de los distintos clientes.